NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para abrir después en Ibiza, Los Ángeles y México

Matutes abre otro Tatel en Miami junto a Rafa Nadal y Enrique Iglesias  

Abel Matutes Prats ha inaugurado junto al tenista Rafa Nadal y el cantante Enrique Iglesias el nuevo restaurante Tatel en Miami Beach. Cuentan, además con Pau Gasol como socio. Se trata de una nueva apertura tras haber abierto hace dos años un restaurante en Madrid que se llama como el inaugurado ahora en el hotel Ritz-Carlton y es una enseña de la cocina tradicional y la cultura española, tal y como recoge El Mundo.

 

rafanadalAdemás de un restaurante con capacidad para 200 comensales, incluyendo los comedores privados, Tatel Miami cuenta con un bar y un escenario para actuaciones en vivo, todo ello en un ambiente pensado para públicos de distintas edades. El equipo culinario de Tatel Miami está dirigido por Nicolás Mazier, que fue el cocinero jefe de NOBU Miami, y desarrollará un menú creado en Madrid, además de aportar algunos platos de inspiración local a la carta como el ceviche de dorada.

Los socios de Tatel esperan que platos como las croquetas, el pulpo a la gallega, la tortilla trufada, las gambas al ajillo, la milanesa de ternera con huevo y trufa o las torrijas y el flan de huevo también conquistarán los paladares miamenses. "Pues de la carta -del restaurante- a mí me gusta la tortilla trufada", indicó Enrique Iglesias. De los cócteles, que incluyen el Verano de Tatel, se encarga Angelo Cansino.

Los socios de Tatel se marcaron hace dos años, cuando abrió el primer local en Madrid, el objetivo de expandir la marca no solo en España sino internacionalmente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Influyó Begoña Gómez en lo rápido que Air Europa recibió el rescate?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies