El presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, está siendo el hotelero más contundente con la gestión del Gobierno a la pandemia del coronavirus. El hijo del ex ministro con José María Aznar denuncia abiertamente en su cuenta de Twitter que el gobierno pida unidad a la vez que hace campañas contra la Comunidad de Madrid, como ejemplo de "gestión ineficaz e irresponsable". Matutes hijo, ante esto, responde "yo quiero tener vuestros huevos".
El mayor hotelero ibicenco pide transparencia; se muestra perplejo por un comunicado en que las siglas del PSOE aparecen junto las de Bildu; se declara "muy muy muy cabreado" con el maltrato del Gobierno a Madrid por el cambio de fases, a la vez que alaba al fallecido comunista Julio Anguita, demostrando que sus opiniones no obedecen solo a su ideología "liberal" de la que presume, sino a los hechos con independencia de la ideología de quien los aplique.
Abel es valiente hablando. Yo pienso que el Presidente del Gobierno es un sinvergüenza, un memo, un inepto y un paná. Pues estaría bien unirnos empresarios y demandar a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y algún otro. Perseguirlos hasta que se mueran. Esto no lo solucina la oposición, lo podemos resolver los contribuyentes.
Vaya, un “empresario” mandando sicarios.
Y no te preocupes que ya se encargarán, como siempre han hecho, los grandes empresarios en cargarse todo aquello que atente contra sus inmensas fortunas y chanchullos
Claro que si Carlos, ¿por qué no das tus apellidos para animar a la gente a que se una a tu causa? A ti también te faltan huevos, pero no para amenazar, por lo visto.
Qué vergüenza de comentario!
Me encanta el sentimiento profundamente democrático de estas inocentes propuestas. Así es como se crea y promociona la UNIDAD, eso que tanto os preocupa a algunos que, cuando hay que rascarse el bolsillo, ni UNIDAD ni LECHES. Entonces, "¡¡Primero, yo, que soy el ministro!!", como gritaba un ministro y presidente de IBERIA, cuando el Junker en que viajaba se estrelló -al parecer, muy suavemente- en una isla canaria.
Abel recoge lo que pensamos los españoles de bien.
¿Los que no opinamos así somos españoles de mal?
Pues en este país somos muchos españoles de mal los que lo levantamos. Más que aquellos que s9lo saben dónde está la cacerola porque se lo dijo la criada antes de tener que salir de casa
Define españoles de bien.
Lo de autoproclamarse español de bien es de un rancio y un estupido. Espero que los españoles de bien le llenen los hoteles a este señor, el resto nos buscaremos otras cadenas.
Los huevos no le faltan. Si no fuera el hijo de quien es sería posiblemente un don nadie, pero con la misma inteligencia, que no es mucha. No deja de ser un don nadie. Un niño pijo que se autoproclama empresario, por no denominarse soberbio aprovechado o enchufado con escasa educación, que mejor está callado que echando bilis. Que se extinga con su negocio para hacernos un favor al mundo.
Las segundas generaciones ...
Vaya cantidad de rojos infectan estos comentarios.
Tu seras uno de esos que dice ser apolitico cuando tiene un rojo de verdad delante supongo. Ponzoña.
Carlos, te recuerdo que por el mundo hay un bichito, un coronavirus que es que a armado toda esta debacle, en todo el mundo,
Lo más triste es que a sacado lo peor de mucha gente que lo usa para sacar su ira
Uha verguenza este gobierno de patrañas y sinverguenzas
Yo de mayor, quiero tener un papá y una familia que ha levantado un imperio, y que sea el heredero que se lo han dado todo hecho, y solo tengo que mantenerlo y mejorarlo.
Yo tambien quiero tener un papa que me lo de todo hecho y muchos millones