Abel Matutes Prats, presidente del Grupo Palladium, no tiene ningún problema en dejar clara su ideología política en las redes sociales, en muchas ocasiones ha dado muestras de sus filias y folias, pero quizás nunca había llegado tan lejos en sus críticas.
En un tuit difundido recientemente, Matutes junior critica al PSOE de Almendralejo por denunciar un acto de Vox de recogida alimentos para los más necesitados. "Vergüenza ajena señores. Por mucho que no coincidas ideológicamente, denunciar o boicotear una recogida de alimentos para familias necesitadas es absolutamente repugnante", ha dicho el empresario ibicenco.
Su tuit, que incluye el comunicado del PSOE contra Vox, ha registrado medio centenar de retuits y más de 200 me gusta, una muestra de que Abel Matutes tiene muchos seguidores por sus comentarios políticos en twitter, incluso más que los interesados en sus proyectos hoteleros.
Hay que ser una rata miserable, con CI de mono para crititicar y por escrito una buena accion por muy dirigida que este, si es buena buena es.
Eso es Miseria Moral....una cosa es la rivalidad y otra la mezquindad que estos infrahumanos demuestran.
Repugnante.
Si hubiera un minimo de verguenza deberian reprobar esto lo antes posible desde Ferraz.
El Señor Matutes además de criticar, sabe hacer algo más?
Si, ser un empresario de éxito con diferentes premios que lo atestiguan
Ha dado sobradas muestras de que sí sabe, ¿no tienes ojos para verlas?
Y los alimentos que daban en esa localidad eran para todo el mundo que lo necesitaba o solo para "españoles genuinos" excluyendo a los demás como hacen algunos muy patriotas de bandera rojigualda en la muñeca o en la masacarilla. No lo sé, solo pregunto
Era para todos los necesitados menos para ti, que ya comes con tu resentimiento trasnochado.
Es que es de vergüenza, y no tienes que ser de nadie ni de nada para entender lo que tan bien define.