Vuelo en jet privado desde Londres, París, Fráncfort o Dubai hasta la isla de Ibiza y, una vez allí, la posibilidad de tomar un yate privado a la vecina Formentera, forman parte del exclusivo paquete que ha preparado Meliá Hotels International para el estreno de su nuevo ME Ibiza, que abre el próximo mayo.
El pack, que incluye también acceso al spa del hotel y al selecto club Nikki Beach, sale por un precio mínimo de 30.000 euros por persona. Meliá va a invertir un total de 14 millones de euros en reformar el antiguo hotel S’Argamassa de la bahía de Santa Eulalia para dotarlo de las características de la marca ME.
Según la cadena mallorquina, el nuevo ME Ibiza será “epicentro social de la jet-set local e internacional, un paraíso para el placer dirigido a los viajeros y clubbers más exigentes que buscan tanto relajarse como divertirse” y ofrecerá “una experiencia pura de estilo de vida y glamour como ningún otro hotel en la isla”.
El ME Ibiza tendrá 246 habitaciones, entre las que habrá 77 Me+ Suites, algunas con jacuzzi y piscina propia, y una “ultra lujosa” Suite ME. El diseño del hotel ha corrido a cargo del arquitecto de cabecera de Meliá, Álvaro Sans. Junto con el ME Mallorca que se inaugura también la próxima temporada en lo que hasta ahora era el Beach House de Magaluf, serán los dos primeros activos de la enseña ME en el Mediterráneo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo