Durante un vuelo de Jetblue que salió de República Dominicana con destino a Nueva York, una mujer golpea a dos azafatas, por lo cual el piloto de la aeronave tuvo que retornar al aeropuerto de origen. Ahora la pasajera tendrá que pagar una multa por más de 30 mil dólares, según informa Reportur (Mujer golpea a azafatas en vuelo de Jetblue que debe retornar a RD).
Al parecer, cuando le solicitaron el uso de la mascarilla durante el vuelo, la mujer lanzó comida, una botella de alcohol que estaba vacía; además de gritar obscenidades a la tripulación, golpear a dos de sus azafatas y rasguñar a otro miembro del equipo, así lo dio a conocer la Administración Federal de Aviación estadounidense (FFA).
La FAA ha extendido “la política de tolerancia”, medida que implemento a inicio de año para los viajeros que no sigan las instrucciones de las tripulaciones. Dichas medidas surgen a raíz de los disturbios frecuentes en vuelos, así lo registra el Washington Post.
Ahora vas gozar lo bueno 30 mil dólares por mal educada
30.000 dólares me parece muy poco.
No solo ha agredido a dos empleadas, sino que ha retrasado toda la operativa del vuelo afectando a muchísimos pasajeros.
Este tipo de actitudes se deberían de sancionar muchísimo más .
Poner en una lista negra y que no vuele en ninguna compañía aérea. Si quiere moverse que vaya en patinete