Rafael García Garrido, responsable de la agencia de viajes desde hace algo más de un año, asume el ambicioso proyecto de convertir la plaza de toros de Madrid en un reclamo turístico para Latinoamérica. Asegura que fusionar el mundo taurino con el turismo es algo importantísimo para ambos sectores. La primera empresa en hacerlo desea que Las Ventas se convierta en uno de los grandes centros turísticos de la ciudad.
Su objetivo es tener una afluencia de público “más allá del taurino”. Por ello, con motivo de Fitur enseñaron Las Ventas a 200 operadores internacionales.
Desde Nautalia ofrecerán packs a turistas latinoamericanos, una especie de “todo incluido” que abarca desde el traslado, la estancia en Madrid, la entrada a los toros y actividades alrededor, a elegir por el cliente.
En una entrevista ofrecida a El Español, aseguran que también apuestan por un producto Vip, en el que incluirán todo tipo de servicios con la entrada para un total de 29 palcos. La comercialización comenzará el 15 de febrero.
El empresario aceptó el reto de hacerse con Las Ventas junto a Simón Casas, a finales de año, pero ya llevaba dos años trabajando dentro de la plaza de toros, gestionando las salas vip, y conocía las posibilidades que ofrecía. Asegura que, mientras él se encargará de la gestión, Casas creará una programación de muchísima calidad y con pasión.
Mejorando la calidad de programación, aumentarán los abonos. "Hemos hecho un 10% de descuento a los abonados y vamos a potenciar la Feria de Otoño. El objetivo es ambicioso: no sólo frenar la pérdida de abonos, sino recuperarlos."
Esperemos que las administraciones del Estado estén vigilantes ante las practicas del dueño de Nautalia ( El Fondo Buitre Springwater )en el pago de la S.S. y Hacienda.
Primero Miro, luego Unipapel, ahora Imtech.¿ Será el Próximo Nautalia?