Ni un solo representante del Grupo Globalia asistió el pasado fin de semana al homenaje que el Colegio de Economistas de Baleares tributó por todo lo alto al empresario Abel Matutes, socio del citado grupo emisor.
Matutes recibió la medalla de oro de la entidad por su larga, dilatada y exitosa trayectoria como empresario en distintas áreas de negocio y en especial en el mundo del turismo, en el que es un referente de primer orden.
Al acto acudió la primera autoridad de la Comunidad balear, el presidente José Ramón Bauzá, quien resaltó las virtudes del homenajeado, así como otros cargos públicos y una amplia representación de la sociedad mallorquina.
Llamó la atención entre todos los asistentes, y así se puso de manifiesto en algunos corrillos, la ausencia de responsables de departamentos de Globalia, no ya del presidente sino siquiera de cualquiera de sus mandos intermedios.
Hay que tener en cuenta que una de las sedes de Globalia, concretamente la de Air Europa y Travelplan, está en Mallorca, lugar donde se celebró el acto (Hotel Son Vida), y al que sí acudió el hijo del homenajeado y empresario de moda.
HI GRETTINGS EVERYONE FRIEND
GRETTINGS FROM MEXICO
GRETTINGS ABEL MATUTE