A pesar del desplome de la llegada de turistas británicos como consecuencia de la cuarentena impuesta por el Gobierno de Boris Johnson, se continúan notificando casos de pasajeros conflictivos (Pasajeros procedentes de Edimburgo “la lían” en un vuelo a Tenerife).
El último incidente se produjo el pasado 18 de septiembre. La tripulación de un avión de Ryanair que cubría la ruta Stansted (Londres) Tenerife Sur requirió la presencia policial a la llegada al aeropuerto canario por los incidentes provocados por uno de los viajeros. Como suele ser habitual en estos casos, se permitió a la aeronave recortar la maniobra de aterrizaje en la medida de lo posible.
Pocos días antes, un grupo de pasajeros procedentes de Reino Unido provocó disturbios en un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Edimburgo Tenerife Sur. Según informó la cuenta de Twitter de Controladores Aéreos, la tripulación avisó de incidentes protagonizados por varios viajeros conflictivos. Tras el aterrizaje, que se aceleró mediante un recorte de la ruta inicialmente prevista, la Policía Nacional intervino para que los problemas no fuesen a mayores.
Aún estoy esperando que la susodicha aerolínea se pronuncie sobre la cuarentena impuesta en UK y diesen posibilidad del anular o cambiar el billete e incluso devolución, pero ni se ha pronunciado, si tienes un billete para volver en siete días y te imponen catorce, el menos culpable es el cliente y nadie dice nada al respecto. Total billetes etc perdidos.
Solo te han costado5 euros, no llores