Rafa Nadal ha conseguido encandilar a otro grande del sector turístico como es el fundador de Destinia, Amuda Goueli, quien será uno de los ponentes en el cuarto congreso Lo Que De Verdad Importa que tiene como presidente de honor al tenista manacorí.
El empresario egipcio, creador de una de las cinco primeras agencias de viajes online de España, relatará a más de 1.300 jóvenes sus experiencias y cómo ser emprendedor en un mundo desigual. "La cultura de los países pobres es ofrecer. Hacer el bien es muy rentable. Hay que dar muchísimo sin esperar nada a cambio", señaló el CEO de Destinia durante la presentación del congreso junto a Rafa Nadal.
Goueli quedó encandilado por la personalidad y humildad del tenista manacorí, como también les ha ocurrido a otros grandes del sector como Gabriel Escarrer, Miguel Fluxá, Pablo Piñero o Simón Pedro Barceló, con quien han acabado colaborando.
Con el presidente de Meliá disputó un torneo de golf hace pocas fechas organizado por la cadena, mientras con el Grupo Piñero colabora en la promoción de Nueva Romana. Con la cadena de Fluxá su tío es patrocinado por la Fundación Iberostar, y para Barceló ha escrito en su blog de viajes durante su estancia en Roma.
Tanto Escarrer como los Barceló han llegado a desplazarse para verle jugar, como en Sevilla para la Copa Davis, aunque curiosamente con el hotelero vacacional con quien mantiene relaciones para que le opere un hotel es con Alex Zozaya, de Apple Vacations y AMResorts. Incluso con Hidalgo, de Globalia, Rafa Nadal ha jugado algún partido.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo