Un pasajero británico presentó una reclamación contra una compañía aérea porque durante el vuelo había tenido una "pobre señal de teléfono móvil" y había pasado un viaje muy “aburrido”. La queja la ha recogido un comparador de vuelos en Internet, Jetcost, que ha elaborado una lista con las reclamaciones más graciosas de 2011.
Además del joven que lamentaba no haber sido informado acerca de que los teléfonos móviles deben estar apagados durante el vuelo, una queja igualmente curiosa la firmó una mujer que recriminó a la aerolínea una “grave falta de selección de vinos a bordo", pues la marca de cava que había pedido no estaba disponible.
Otro caso es el de un padre de familia que reclamó a la compañía porque “las nubes obstruían la vista" durante el trayecto y le habían dejado a él y a sus hijos altamente insatisfechos. Un chico criticó a su aerolínea porque "no vendían comida de McDonalds o de Burger King a bordo", mientras que un señor mayor que se dirigía a Sudáfrica se quejó porque las azafatas no eran suficientemente guapas. Se había esperado “chicas parecidas a las modelos de la página 3 de las revistas”, pero encontró algo distinto, a su juicio.
Desde que era pequeña (hace ya bastantes años de eso) oía decir a mi padre: "si los capullos volaran no veríamos el sol". Pues bien, ya ha llegado el momento. Si uds. no ven el sol (estén volando o no, y presenten reclamación -estúpida- por ello o no), no es porque las nubes le obstruyan la vista; son los miles de capullos como los arriba mencionados, que están todos volando.
Saben aquell que diu.....