Se llama James McElvar, tiene 19 años y es miembro de una banda de música, Rewind. Regresaba junto al resto de miembros del grupo en un vuelo de EasyJet de Londres a Glasgow, pero al ir a facturar la compañía le exigió 45 libras de sobre coste por exceso de peso en su equipaje. Sus compañeros ya habían pasado el control y no podían ayudarle y el joven tuvo una idea.
Llegó a ponerse hasta 12 capas de ropa para aligerar su maleta, algo que efectivamente consiguió, pero a costa de una experiencia difícil de olvidar: la ropa le produjo un golpe de calor que le provocó dos desmayos en pleno vuelo. Una ambulancia tuvo que esperarle al aterrizar en Glasgow.
Se había puesto cuatro jerseys, seis camisetas, tres pares de pantalones, dos pantalones de deporte, dos chaquetas y dos gorras. Apenas podía ni moverse, recoge el Daily Mirror.
“Era imposible caminar, apenas pude entrar en el avión. Quería quitármelo todo cuando llegara a mi asiento, además el asiento de al lado estaba libre, pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviéramos en el aire”, explica McElvar.
Cuando comenzó a quitarse ropa empezó a notar que no se encontraba bien, que tenía mucho calor: “Sabía que algo iba mal, no respiraba con normalidad, creía que me iba a dar un ataque al corazón. Fue una pesadilla. Me desmayé dos veces”.
La ambulancia le llevó del aeropuerto al hospital de Glasgow donde se recupera y desde donde ha tranquilizado a sus fans a los que, vía Twitter, manda “todo su amor”.
Y esta frikie tiene fans?
la estupidez de algunos humanos es insondable