Pierre & Vacances Altea Hills, en Alicante, ha puesto en marcha un proyecto innovador llamado Pro Cycling Experience. Consiste en combinar una semana de negocios con el entrenamiento junto a un equipo ciclista profesional. El objetivo: estimular el trabajo en equipo en un entorno alejado de la rutina.
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha firmado un acuerdo con el equipo ciclista 1t4i-Shimano para que sus diez corredores profesionales ofrezcan un entrenamiento de una semana a los empleados de las empresas que hayan contratado el servicio. Éstos recibirán una bicicleta de carrera Koga o Cannondale, sobre la cual harán un mini-tour de 500 kilómetros en siete etapas de entre 60 y110 kilómetros cada una.
La cadena francesa asegura que el programa Pro Cycling Experience enseñará a los hombres y mujeres de negocios que participen a “superar los obstáculos y afrontarlos con esfuerzo y dedicación”. La iniciativa se mantendrá en el complejo de Altea hasta el próximo 2 de junio, con un coste de 860 euros por seis días de alojamiento en habitación doble con pensión completa.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo