Siguiendo con sus ingeniosos métodos para aumentar ingresos, Ryanair ha puesto en marcha un nuevo juego a través de su página web para los clientes de Reino Unido e Irlanda. Se llama ‘Play to Win’ y permite la posibilidad de recuperar el precio del billete abonado.
Durante la última parte del proceso de reserva el cliente puede decidir si juega o no. Por supuesto, para participar hay que pagar: entre 3 y 5 libras (dependiendo del coste total de su reserva). Una vez abonada dicha cantidad y como si del Trivial se tratara el cliente debe responder a una pregunta de conocimiento general que puede versar sobre geografía, ciencia, entretenimiento o deporte.
Si el pasajero responde de manera correcta entra el sorteo con el que puede obtener el reembolso del billete. Ryanair asegura que cada semana habrá al menos tres ganadores.
El put.o amo de la aviación...Sr. O' Leary ha dejado al resto de directivos a la altura de la M.ierda....que pena que misteriosamente no haga Ryanair el puente aereo BCN-MAD ....algun dia se sabrá que Iberia/Vueling/AirEuropa-AVE/Renfe y gobierno pagan bajo mesa para que desista....como lo de Barcenas.