El Mundial de futbol sigue sacando a la luz las claras deficiencias de Catar como destino turístico. A su ya mencionada falta de alojamiento en el país, se suma otro nuevo escollo para el visitante: las playas y sus condiciones.
Según informa Cuatro Al Día, los turistas deben pagar 30 euros si quieren bañarse, y además no podrán elegir libremente a que playa acudir. Estas están segregadas por familias, sexos o para occidentales.
Insistiendo en su ilógica cultura, los homosexuales no tendrán cabida en sus playas y las mujeres deben portar el tradicional hiyab.
Tampoco ellos entenderían como dejamos violadores y asesinos en la calle . Cada país con sus leyes y sus costumbres . No somos mejores q ellos ni ello peores q nosotros
Se puede saber qué tiene que ver esta noticia con tu comentario? Qué manía con mezclarlo todo siempre.
Madre mía te ha faltado nombrar a Sánchez, que obsesión estas peor que Isabel
Al parecer la misma q tienen con Qatar . Eso si q es obsesión .
La publicidad que genera un evento deportivo de esta magnitud es incalculable. Lo malo es cuando consigues que el mundo entero se haga partícipe de tus miserias. El fanatismo es lo que tiene. Me imagino que similar al que despierta el fútbol. Hay que ser cenutrio para gastarse los ahorros en ir a un desierto para alábanos al otro lado del mundo con el único objetivo de ver un partido de fútbol. Te mereces segregación en las playas como poco.
Pero les mamonean los pordioseros de este país de paletos lacayos del dinero azmereir de medio mundo
No he oído que hayan robado a nadie. No he oído que hayan estafado a nadie cobrándole de más. Aquí, sin embargo, que levante la mano quien no haya sido robado o estafado.