Numerosas personas que volaron el martes pasado entre Londres Heathrow y Dublín, en un avión de British Airways, manifestaron su protesta en varios medios de comunicación tras presenciar cómo una pareja llevó a cabo el acto sexual pese a la presencia de los demás pasajeros.
Las redes se han llenado con los vídeos de pasajeros que subieron los momentos más sorprendentes de lo sucedido.
La prensa recoge que el acto finalizó “por razones de seguridad”, cuando el piloto ordenó ponerse los cinturones. En ese momento, recuerdan algunos pasajeros, él se subió la cremallera del pantalón, dando un descanso a su pasión. “Fue desagradable, a decir verdad”, dijo una mujer.
La pareja empleó una bufanda para cubrirse mínimamente, pero los demás viajeros indican que lo que estaban haciendo era bastante evidente. “Cuando yo me di cuenta –cuenta otra viajera—quedaban 38 minutos para tocar tierra. Fue un avión pequeño (un A320), lo que hacía que todo estuviera más cercano”.
El avión había partido a las 7.28 de la mañana de Heathrow y era el vuelo BA832. La tripulación del avión indicó a los medios que no percibieron nada raro. British Airways explicó que, de haber tenido noticias, habrían actuado inmediatamente.
A una hora tan temprana, estas cosas pasan por No venir desahogado de casa.
Recuerden, desayunen en casa antes de salir, es la “comida” más importante del día.
Si el tema no es sencillo en un 777 o 380 (salvo que vayas en una suite y no se se sea muy aparatoso) el organizar tu fiesta particular en -supuestamente- los asientos de un A320 tiene su "mérito" y sobre todo que la fogosidad no se enfríe ante tanto "espectador". Vamos, que uno ya pensaba que lo tenía casi todo visto, pero..... siempre hay algo que supera lo anterior.
Hay a quien le pone que les miren...