El VII Circuito de Golf Meliá celebró la séptima prueba clasificatoria del torneo en el campo de golf Son Muntaner, según revela lapaginadegolf.es. Entre los invitados destacaban caras ilustres como el Presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, junto a su esposa, y el líder mundial del tenis, el mallorquín Rafael Nadal.
Nadal se animó un año más a disputar este torneo en compañía de sus tíos Rafael y Miguel Ángel, quien participó en la posterior entrega de premios.
La prueba balear de este año fue un éxito de participación, solidaridad y amistad: los más de cien participantes vistieron de lazos rosas el campo de Son Muntaner y contribuyeron con sus donativos en el "hoyo solidario" a la lucha contra el cáncer de mama, en el Día Mundial de esta enfermedad, revela el citado medio.
La relación de Rafa Nadal y los grandes hoteleros españoles y mallorquines es muy estrecha, pues también ha colaborado con el Grupo Iberostar, con el Grupo Piñero, con el Grupo Barceló, y comparte negocios hoteleros con el grupo estadounidense Apple Vacations y su cadena AMResorts, dirigida por Álex Zozaya.
(Foto: lapaginadegolf.es)
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo