Los hoteles suelen ofrecer las mejores de las instalaciones para atraer a los visitantes. Aunque algunos han obtenido gran popularidad no precisamente por sus comodidades, sino más bien por todo lo contrario. La plataforma hoteles.com ha elaborado un ranking de los hoteles más terroríficos para pasar el próximo Halloween.
La clasificación de hoteles más fantasmagóricos está liderada por Dalhousie Castle Hotel en Escocia. Este establecimiento tiene su propia mazmorra y más de un huésped ha asegurado ver a una mujer fantasma. The Emily Morgan, EEUU, era un antiguo hospital. Actualmente, no hay visitante que no experimente algún tipo de experiencia paranormal. En Fairmont Banff Springs, Canadá, los viajeros reciben la visita de un botones y de una joven novia.
Ettington Park Hotel, es una de las propiedades más terroríficas de Gran Bretaña por sus experiencias fantasmales. En el Hotel Stanley, EEUU, se escuchan a niños reír y la siniestra melodía de un piano en la oscuridad de la noche. Los amantes de Oscar Wilde o Jim Morrison pueden escoger el Adagio Access Paris Philippe Auguste para dormir al lado de sus tumbas, ya que el aparta hotel está situado al lado del cementerio Père Lachaise de París.
En Castello della Castelluccia, Italia, rondan dos fantasmas. En el último puesto de este aterrador ranking se encuentra Waitomo Caves, en Nueva Zelanda, el cual ha tenido una amplia participación de fantasmas a lo largo de los años.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo