El servicio de televisión a bordo puede costarle un disgusto a United Airlines si prospera la demanda que ha presentado en su contra una pasajera, que le reclama 5 millones de dólares (unos 4,5 millones de euros) por los problemas que tuvo tras contratar esa prestación en un vuelo de Puerto Rico a Newark (Nueva Jersey).
Cary David, una joven de 21 años, pagó casi ocho dólares por poder ver durante cuatro horas el servicio de televisión a bordo, si bien sólo pudo acceder al mismo durante los últimos diez minutos de vuelo.
La aerolínea asegura que los límites del servicio y las condiciones para su prestación están a disposición de los pasajeros antes de la compra, y en ellos se subraya que la televisión y la conexión Wi-Fi no están disponibles a bordo de los vuelos que se desarrollan fuera de Estados Unidos.
A pesar de ello, la pasajera confía en que la sentencia le sea favorable y poder dividir el dinero con otros pasajeros afectados por incidentes similares registrados a lo largo del año, aunque no se sabe si otros clientes han apoyado su demanda.
Bueno, lo justo seria la devolución de la cantidad pagada por un servicio no ofrecido.......