Hasta 600 euros han llegado a ofrecer los fetichistas a las azafatas por sus medias usadas en Internet. Este reclamo es aprovechado por varias tripulantes de cabina de distintas aerolíneas, sobre todo ‘low cost’, “para llegar a fin de mes” debido a los bajos salarios.
Un miembro de la tripulación de cabina de Norwegian Airlines ha asegurado que los salarios “terriblemente bajos” han llevado a que el personal venda ropa a personas con “intereses perversos”, publica Bristollive.
Medias y zapatos usados son los artículos que más demandan los fetichistas en las plataformas de venta ‘online’ y en las redes sociales. El trabajador de Norwegian ha admitido que ha sido un coleccionista de uniformes de aerolíneas durante muchos años y que después de acumular cientos de atuendos, decidió comenzar a venderlos en eBay, descubriendo un atractivo mercado.
? me faltan palabras. Como en EE.UU. donde trabajadores a tiempo completo tienen que recibir cheques de beneficencia para poder llegar a fin de mes.
Claro...si con unos 1500/2000 euros al mes que un tripulante de una compañía low cost cobra no es suficiente para llegar al final de mes, que serán de todas aquellas personas con trabajos “normales” y que casualidad que sea una tripulante de Norwegian, la cual obviamente le está viendo los dientes al lobo.
Bah, no me lo creo.
Es estafa, en muchas revistas yankys, se ofrece ropa interior ( usada ) de universitarias femeninas.
Aquí, creo que también hay algo.
¡¡¡¡ Menudas estudiantes !!!!