Ya ocurrió en Estados Unidos, donde se llegó a ofrecer cerveza y marihuana gratis para incentivar la vacunación, tratando con estas y otras muchas iniciativas (dinero, billetes de metro, etc.) de convencer a los indecisos.
Ahora es el turno de Reino Unido, donde aquellos que se vacunen disfrutarán de viajes gratuitos en taxi, tarjetas regalo para contratar servicios turísticos (hasta 35 euros) y rebajas en ropa y comida.
La iniciativa, puesta en marcha por las propias empresas con el objetivo de contribuir a la ansiada vuelta a la normalidad, ha sido aplaudida por el ministro de Sanidad británico, Sajid Javid.
Según publica Efe, considera "fantástico" el paso dado por varias empresas, entre ellas Lastminute, para tratar de acelerar la vacunación.
"Con más de 84.000 vidas ya salvadas y 23 millones de infecciones prevenidas, recibid la vacuna lo antes posible y aprovechad estas excelentes ofertas, ya sea para viajes en taxi, pases para el gimnasio o vacaciones con familiares y amigos", señala al respecto.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo