Cathay Pacific ha diseñado en el aeropuerto de Hong Kong el salón The Sanctuary by Pure Yoga para que sus clientes se relajen antes de emprender un vuelo. El espacio ocupa 213 metros cuadrados y está dividido en dos zonas, una dedicada al yoga y otra específica para meditar.
“El bienestar es cada vez más importante para nuestros clientes y The Sanctuary by Pure Yoga es el lugar perfecto para relajarse antes de un vuelo. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y evolucionamos para mejorar su experiencia con nosotros”, ha indicado Vivian Lo, director de Diseño y Experiencia de la aerolínea de bandera de Hong Kong.
Esta sala dedicada al yoga estará abierta a los viajeros con acceso a “The Pier Business Class Lounge”, así como a los socios ‘Diamond’, ‘Gold’ y ‘Silver’ del club Marco Polo. Además, también podrán disfrutar de la nueva oferta los pasajeros de la clase ‘first’ y business tanto de Cathay Pacific como de Cathay Dragon (Cathay vende por error billetes a 675 dólares que habitualmente cuestan 16.000).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo