El futbolista Cristiano Ronaldo formará parte del grupo Tatel, del empresario Abel Matutes Prats. De este restaurante con aires mediterráneos también son socios Rafa Nadal, Pau Gasol, y el cantante Enrique Iglesias.
El propio Cristiano se ha mostrado mediante redes sociales “entusiasmado” por formar parte de este negocio. Según el grupo hostelero, el jugador siempre ha estado interesado en formar parte de Tatel, al ser amigo de los socios, según relata El País.
Tatel pertenece a Mabel Capital, la empresa gatronómica que Abel Matutes Prats y Manuel Campos fundaron en mayo de 2015. Además de en Madrid sus locales están también presentes en Miami y en Ibiza, donde cuenta con su restaurante Zela, que combina la gastronomía japonesa y mediterránea.
El futbolista sigue la estela de otros deportistas empresarios y suma así a sus negocios hoteleros la restauración, aunque confiesa que en lo que de verdad quiere centrase al retirase es a los hoteles (Cristiano Ronaldo decide centrarse en ser hotelero cuando deje el fútbol).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo