Cuando hay una noticia viral ahí está siempre Ryanair para lanzar alguna broma al respecto en sus redes sociales. En esta ocasión vuelven a hacer de las suyas con el “Caso Mbappé”.
Tras el anuncio del futbolista francés de que abandonará el PSG al final de esta temporada, la low cost ha publicado una foto en Twitter comparándolo con aquellos viajeros que dicen que no volarán nunca más con ellos, pero luego lo hacen.
También hace referencia a aquellas personas que lo dejan con su pareja. En el centro de los tres círculos sitúa un “Siempre vuelven”.
Pues volaré o no depende, y no depende de que este señor juege en el Madrido o en el Pernabuco, si es que existe, ni me quita el sueño, ni me lo da, pero lo que si es seguro que tenía pensado volar en tres meses hacia cierto destino y si voy, con la irlandesa no será. El precio está por las nubes, y ni en la mayor desesperación pago casi 300 euros con más de tres meses de adelanto y encima tener que pagar por un equipaje mínimo. Eso, si, no me echarán en falta, tendrán gente de sobra, y yo a ellos menos.
Para evitar Raynair hay que ser rico
ryanair es asqueroso