El capitán George O'Hara fue homenajeado por el equipo de bomberos del aeropuerto de Kerry tras completar uno de sus últimos vuelos antes de su jubilación.
A su llegada, recibió la tradicional guardia de honor con chorros de agua, en reconocimiento a sus 39 años de servicio en Ryanair, donde es el piloto de mayor antigüedad. Como parte del homenaje, se le organizó un pequeño acto en el que se le entregó una tarta y varios obsequios.
El aeropuerto ha expresado su gratitud al comandante con un emotivo mensaje: “Que su jubilación le traiga la misma alegría y libertad que surcar los aires. Le deseamos un cielo más tranquilo y le deseamos lo mejor desde el aeropuerto de Kerry”.
39 años al servicio de Ryanair para que en su retiro le regalen unis bombones y una bebida. Eso nos lo traen a nosotros los extracrew cada día. Qué lastima que un hombre y profesional que es tan respetable termine su carrera en una low cost
El plan de pensiones de Ryanair es de los mejores de Europa , invito a esta publicación a hacer un artículo de ese tema… más de uno se llevaría una sorpresa y que la comparen con los que se creen élite
Solo números sin acritud
el plna de pensiones de Ryan es una bsura como un campanario....como todo en esa compañía...
Ryanair es una basura!
Menuda basura de retirada. Esa tarta se la debería lanzar a la cara al que se la regaló....