Ryanair no ha querido dejar pasar el reciente ridículo de la escudería de Formula 1 Alpine. El martes, Fernando Alonso anunció su marcha a Aston Martin tras dos años en el equipo. Al día siguiente, la escuadra francesa nombró a Oscar Piastri como sustituto. Sin embargo, horas después, este desmintió que hubiera cualquier tipo de acuerdo y negó que fuera a situarse al volante en 2023.
Después de numerosas risas y críticas acerca de la actuación de Alpine, el CM de Ryanair en Twitter hizo gala de su papel de “troll” y publicó un tweet en el que se mofaba de la situación y realizaba una sarcástica comparativa con la low cost: “Alpine-Ryanair: Asignar asientos aleatorios”. Acumula ya más de 4.000 retweets y supera los 25.000 “me gusta”.
https://twitter.com/Ryanair_ES/status/1554580722308059140
Sin embargo, como viene siendo habitual, esta broma de la aerolínea derivó en una oleada de comentarios negativos hacia la misma. “Alpine-Ryanair: quedarse sin pilotos”, escribió uno de los internautas. “Al igual que @OscarPiastri deja claro que no conducirá para Alpine el año que viene. Yo quiero dejar claro que no volaré con Ryanair nunca más”, apuntaba otro.
De igual manera, otros aprovecharon la tesitura para publicar vídeos en los que se observan cierto deterioro en los asientos aleatorios de la compañía. “Los asientos aleatorios de los que habla Ryanair en los que no son capaces ni de limpiar un avión”, criticaba un usuario.
Ryanair, one special company, difficult, but Never stupod like Alpine.