El expresidente del Barça Sandro Rosell ocultó en el Hotel The Rhino Resort parte de las comisiones ilegales que se llevó por intermediar en la venta de 24 partidos amistosos de la selección de Brasil.
Rossell habría explotado este hotel paradisíaco de la costa senegalesa a través de la sociedad Teranga Investments SARL, que servía de tapadera para el entrenador y empresario Josep Colomer, quien se encargaba de gestionar la fortuna que el expresidente del Barça para esconder en este hotel de cinco estrellas su fortuna, según El Confidencial.
El establecimiento, por el que han pasado el propio Rossell (en la imagen, firmando el libro de visitas), y celebridades como Leo Messi, Lluís Llach, el futbolista Bojan Krkic o el cocinero Fabián Martín dispone de 26 habitaciones, varios comedores y restaurantes, sala de conferencias, piscina exterior y gimnasio.
Situado en una región turística a 70 kilómetros al sur de Dakar el precio por noche de este privilegiado hotel- spa es de partir de los 130 euros, pero pueden llegar a pagar hasta 700, por la suite presidencial, con 200 metros cuadrados, patio y piscina privados.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo