Kike Sarasola es el protagonista de la campaña de promoción de Room Mate, que ofrece a sus clientes poder pagar de forma fraccionada las reservas en los hoteles de la cadena.
El hotelero aparece en las vallas fijas de Madrid tumbado sobre una colchoneta en una piscina. El lema de la campaña es "Viaja, quédate en Room Mate y paga después sin intereses".
Room Mate Group se ha unido a Klarna–uno de los bancos más importantes de Europa que ofrece soluciones de pago en 17 países –para facilitar el pago fraccionado de las reservas de sus clientes.
“Porque la felicidad no se fracciona, pero los pagos sí. Por ello, Room Mate Group ofrecerá en todos sus hoteles y edificios de apartamentos a partir de junio un servicio pionero en el sector turístico: sus huéspedes podrán fraccionar el pago de sus reservas hasta en 3 plazos sin intereses”, señala la hotelera que dirige Kike Sarasola.
A diferencia de otros servicios similares, los clientes realizarán el primer pago en el momento del check out, el segundo a los 30 días y el último pago a los 60 días.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo