NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Senator regala 1.000 noches de hotel a los trabajadores más activos durante la crisis sanitaria

Senator Hotels & Resorts, a través de su marca de hoteles vacacionales Playa Hoteles, ha decidido repartir 1.000 noches de hotel gratis entre trabajadores pertenecientes a diversos colectivos que están participando activamente en ayudar a los demás durante la crisis de Covid-19.

De esta manera, la cadena hotelera se suma a los aplausos diarios con “1.000 aplausos”, la campaña a través de la que repartirá estas noches entre un total de 8 colectivos: hospitales y centros sanitarios, cuidado de mayores o personas con dependencia, independientemente de la labor realizada en los mismos, supermercados, tiendas de alimentación y cadena de producción de alimentos y bebidas, Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Bomberos y Protección Civil, Recogida de residuos, producción y distribución de bienes y servicios sanitarios, transporte de personas o mercancías y voluntariado.

Estas 1.000 noches se repartirán en estancias de 4 noches de hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno entre trabajadores de estos colectivos y que podrán disfrutar acompañados de su pareja e hijos totalmente gratis.

Todas las personas pertenecientes a alguno de estos colectivos podrán inscribirse en la web www.aplausos.playahoteles.com, donde la cadena irá actualizando la información al respecto y publicando las fechas de disfrute una vez se conozca oficialmente cuándo se producirá la reapertura de los establecimientos hoteleros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies