Un avión de Spanair ha sido este jueves el escenario elegido para estrenar un desfile de moda urbana del salón The Brandery. En pleno vuelo del puente aéreo entre Madrid y Barcelona, un grupo de modelos ha sorprendido a los 150 pasajeros que iban a bordo del aparato.
Cual pasarela en tierra, las maniquís han aprovechado el pasillo del vuelo JK426 de Spanair para mostrar las prendas de la primavera-verano 2012 de marcas como Custo, Replay, Superdry, Slazenger, Veneno en la Piel e Ian Mosh. The Brandery Winter 2012 se celebra este fin de semana en Montjuïc.
Nuria Tarré, directora comercial de la aerolínea, ha afirmado que “con esta acción queremos reflejar nuestro apoyo a todos aquellos proyectos que se llevan a cabo en la ciudad y que permiten que Barcelona se convierta en un punto de conexiones”. Spanair y The Brandery han acordado también ubicar un showroom en la sala VIP de la compañía en la T1 del aeropuerto del Prat.
Fashion sería mejorar su red comercial y no la poco estudiada red que tienen... Mucho querer conectar BCN con el mundo pero la verdad es que lo están haciendo fatal. Vueling tiene mas cobertura y mejor servicio. Ya vale de dar soporte a una empresa que parece una ONG más que una empresa de servcios.