Estar en un hotel de lujo junto al Arco del Triunfo en París no garantiza la seguridad de sus huéspedes. Ni siquiera que entre sus clientes se encuentre la nueva estrella del PSG, el argentino Lionel Messi, que se aloja junto a su familia en el hotel Le Royal Monceau.
Hace unos días dos enmascarados entraron en cuatro habitaciones del hotel y robaron miles de euros en efectivo y en joyas, según informa The Sun.
Las cámaras del circuito cerrado de televisión del hotel captaron a los dos ladrones descolgándose desde el tejado del edificio y entrando por un balcón abierto en la habitación situada justo encima de la que ocupan el futbolista y su familia.
"Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador", explicó una clienta.
Le Royal Monceau había reforzado la seguridad este verano con la llegada de Messi, pero parece que no ha sido suficiente. El futbolista paga 20.000 euros por noche, aunque ya ha encontrado una mansión al norte de París para instalarse junto a su familia.
¿20.000 diarios.....?, imagino que para este señor y su familia eso es calderilla.
¿Quién hoy en día en Europa necesita tanto metálico?!