Un vuelo Manchester-Tenerife de Ryanair realizado el pasado domingo de Pascua sorprendió a sus pasajeros con un juego de lanzamiento de rollos de papel higiénico en el que participaron tripulantes de cabina y pasajeros.
Según recoge ABC de varios medios británicos, los TCP anunciaron que se trataba de un concurso y que el ganador tendría derecho a bebida gratis a bordo. Algún viajero se molestó porque fue supuestamente golpeado accidentalmente por un rollo en el transcurso del juego.
El DJ y productor musical Chris Prudence ha declarado que “el premio era la ‘barra libre’, lo que significaba bebidas alcohólicas gratis en un vuelo lleno de jóvenes de vacaciones, pero había personas de edad avanzada a bordo que solo querían tranquilidad. Yo no estaba jugando y un rollo de papel higiénico me golpeó y a un pobre pensionista que daba cabezadas le golpeó en la cara”.
Pasados unos 20 minutos, los TCP dijeron a los clientes que se había tratado de una broma. Desde la low cost irlandesa han señalado que “no había una oferta de barra libre en este o en cualquier otro vuelo de Ryanair”. Según su versión, los tripulantes quisieron simplemente “interactuar” y crear un “espíritu de buena diversión” en la cabina, y el DJ Prudence ha realizado afirmaciones “inciertas”.
Vaya ****** de aviación hoy en día!!
Cada vez queda más claro que tipo de compañia es
Qué vergüenza....
Vaya, parecía que querían "sentar la cabeza" pero siguen siendo igual de impresentables que siempre. Ánimo, que lo estáis haciendo muy bien ...
Las autoridades españolas deberían tomar medidas severas contra estos impresentables ( Cía. y personal incluido ). De verdadera vergüenza , ya solo faltaba ésto , que perdieran el respeto a los pasajeros y que el vuelo se convirtiera en una " pachanga ", ¡ vivir para ver ¡ LAMENTABLE ¡.