Turismo de Barcelona está organizando una boda de altura en la Ciudad Condal que se prolongará por espacio de tres días. La familia Mittal, dueña de la primera siderurgia mundial Arcelor-Mittal ha contratado al organismo para montar un enlace que congregará a cerca de 1.000 invitados y se prolongará por espacio de tres días.
Todo lo relacionado con esta multimillonaria boda está rodeado de un gran hermetismo por expreso deseo de la familia que no quiere que se aireen los detalles del enlace. De hecho, no ha transcendido siquiera quienes son los contrayentes ni tampoco el lugar de celebración aunque se da por hecho que uno de los actos tendrá lugar en los antiguos pabellones del Hospital de Sant Pau.
El hermano del multimillonario Lakshmi Mittal, Pramod Mittal, habría sido quien, según El Economista, contactó con el ayuntamiento barcelonés para contratar la organización de la boda. De momento, entre las tareas de las que se ha encargado Turismo de Barcelona se encuentra la reserva de habitaciones en establecimientos de lujo para todos los invitados.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo