Como ocurre cada vez que llega Semana Santa, en Madrid a alguien de la redacción de TVE se le pasa por la cabeza mostrar cómo llegan los turistas a los aeropuertos. Así que el telediario dio paso a los corresponsales que, como mandan los cánones, dicen los tópicos de siempre: que si muchos turistas, que si ambiente optimista, que tal y cual.
En esa estaba Lluís Mestres, el encargado de la noticia, cuando a su izquierda, a la derecha de la pantalla, emergió un grupo de nuestros clientes predilectos, con un enorme pene inflable. Evidentemente, se trataba de un grupo de visitantes interesados en el paisaje, o en la cultura, o en el arte, o en las tradiciones, o en la protección ambiental que lleva a cabo Baleares. Afortunadamente, el periodista no tenía el encargo de entrevistar a la jauría, que probablemente ni siquiera era consciente de que estaba en Mallorca. Podrían estar dudando de si aquello era o no España. Les da igual: fuera del aeropuerto le esperaba un autocar para llevarlos a un hotel en el que lo más importante será la distancia respecto del pub más próximo.
Desgraciadamente, en vivo y en directo, pudimos comprobar que tras la pausa de dos años vuelven los turistas, pero que sus perfiles no han cambiado tanto. Durante este tiempo han luchado denodadamente para que el virus no les cambiara.
Y a fe que hay que decir que siguen siendo igualitos.
Que glande! ??
Sí, sí,… “Glandisimo”!!! Alguien competente en este país para evitar estas situaciones año, tras año???!!!!
No se que hay de malo en celebrar una despedida de soltera en nuestra bonita Isla. El día que prefieran ir a otro sitio, a ver que direis
Que piel más fina tiene el/la del que ha escrito esto...
Teniendo en cuenta que la portadora del subsodicho objeto es una fémina, entendemos que es una protesta al sistema machista patriarcal, nada que ver con la noticia. Se trata de una manifestación
Y si te digo que estaba preparado no te lo crees verdad?
Algun politico tendra las pelotas de prohibir el turismo de borrachera???
Sobran 7 millones de tusristas en las islas. Queremos turismo de calidad??? Doblad los precios de los hoteles y meterle al alcohol un 100% de impuestos adicionales, se acabará con toda esta gentuza de un plumazo.
Y se acabará con miles de empleos, también de un plumazo
No entiendo que sea comparable el precio de los hoteles con la.clase de turistas que visitan Mallorca.Lo suyo sería limitar el consumo de alcohol y eliminar la famosa pulserita de todo incluido.Eso si que es penoso, ir a visitar la isla y tener por vecinos de habitación a unos impresentables ingleses que solo vienen a emborracharse.
En esta redacción no hay quien os entienda... A Garzón lo machacasteis por defender un turismo de calidad, y ahora vosotros veis un hinchable y os ponéis colorados...
OLE tú!!
¿que noticia queiren tapar con esta noticia artificial? ¿Los presidentes socialistas andaluces imputados por robar a manos llenas por ejemplo?
Porque os ofendeis por ver un pene en publico? Acomplejados minipenes... dejad que disfruten su despedida de solteros por dios, ni que eso marquese todo el turismo que hay en la isla, que los hay desde los mas pobres a los mas ricos, de los culturales a los fiesteros. Precisamente ese es el encanto de la isla, que hay de todo. Lo malo son los excesos.