Mallorca ha sido el escenario elegido por un grupo de alemanes para protagonizar una “hazaña” que está corriendo como la pólvora en redes sociales.
Según revelaron sus propios protagonistas a través de Instagram, entre 15 y 20 personas, aproximadamente, “desayunaron” la escandalosa cifra de 600 cervezas de 200 mililitros cada una.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la mañana, un martes, en el bar Bamboleo Biergarten del Arenal. La factura ascendió a la nada desdeñable cifra de 1.260 euros, con un precio de 2,10 euros por unidad.
El desayuno viral fue subido a Instagram por Helmut Bester Mann en la primera quincena de agosto. Sin embargo, dos semanas después sigue dando de qué hablar en las redes sociales.
ES LO QUE SE SIEMBRA...
Esta mesa demuestra la inteligencia de los comensales.
Comensales...?, yo más bien diría "bebensales" porque comida en la mesa brilla por su ausencia.
Esas noticias, si No se publicarán sería mejor, porque esto no son más que aberraciones humanas, que no tiene cabida para ningún tipo de publicidad, excepto para decir que es aberrante y no merece más que oprobio...
DAR IDEAS DAR IDEAS.....
En Barcelona esto, Ada Colau, no lo quiere. Gracias por dar ideas. La que se armaría en las Ramblas. Lloro!
Esa solo quiere magrebíes pagapensiones
Turismo de calidad, ese que se lleva fomentando en Mallorca toda la vida por parte de los hoteleros. Por suerte los alemanes son un poco mas listos que los ingleses y no se tiran de los balcones, perdón ellos prefieren pegar fuego desde estos
Estos no tienen problemas que les falte hielo, como a nosotros los residentes... que nos falta por que se utiliza todo en abastecer a hoteles y turismo en general, a partir de la segunda cerveza lo mismo les da fria que caliente... jajajajaja
Te voy a decir un secreto, coges una cubitera (en el chino valen muuuy baratas), la llenas de aguas, unas horitas en el congelador y voilà, un montón de hielo solo para ti.
Bueno viendo q nuestros políticos se van de mariscada, fiesta y demás ……no es nada raro
¿Que esperas encontrar en un sitio que se llama Bamboleo Biergarten, ensaimadas y churros?, y biergarten en el Arenal de Palma hay unos cuantos llenos de alemanes que se creen que están el Oktoberfest, pero con la "alegría" y el "desmadre" español, y que huelga decir que ni en sueños harían en su país.