El propietario de la cadena de lujo Bubble Hotel Bali, Felix Denim, ha tenido la innovadora idea de transformar un avión que ha caído en desuso en un hotel premium, y alquilarlo a los turistas con mayor poder adquisitivo.
Según informa Deia, se trata de un Boeing 737 que pertenecía a la aerolínea Mandala Airlines. Lo adquirió en el año 2021, y ahora se llama hotel Private Jet Villa by Hanging Gardens, luciendo como una villa de cinco estrellas en la conocida isla de Bali, en Indonesia.
Está ubicado junto a un acantilado, a unos 150 metros de altura sobre la emblemática playa de Nyang Nyang. La zona del cockpit y clase business cuenta con habitación suite, cama extragrande, vestidor, baño, bañera con jacuzzi, cocina, comedor y sala de estar. Por su parte, el área que era “Turista”, dispone de otra habitación con todo tipo de lujos.
En la zona exterior se encuentra la piscina y un jardín orientado al mar. Sobre las alas se han construido dos terrazas, una con piscina, y otra con zona chillout. También cuenta con wifi, aparcamiento gratuito y aire acondicionado.
Para acceder al B737 es necesario trasladarse en helicóptero, ya que dispone de un helipuerto 24 horas. El precio del servicio puede rondar los 6.000 euros por noche.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo