Uno de los gerentes de la compañía British Airways ha sido suspendido de sus funciones por haber cobrado 800 libras en una sola noche a cambio de sexo, según publica el periódico británico The Sun. Al parecer, este directivo de la aerolínea británica llevaba una doble vida: de día era ejecutivo de la aerolínea y por la noche estrella porno de lujo.
El ejecutivo tenía una gran reputación en la compañía y era muy conocido a nivel interno, pero su vida paralela ha sorprendido mucho en British Airways. Ahora se ha sabido que se anunciaba a través de internet y quedaba con sus clientas durante las escalas.
De hecho, en las fotos de promoción aparecía en el interior de aviones de British Airways, lo que provocó un gran malestar en la compañía. La aerolínea sospecha que el directivo utilizaba los aviones para tener sexo con sus clientas.
Vaya desmadre. Y éstos son los que quieren arreglar la aviación europea. Claro que éste va con retraso, aquí ya lo hizo el tenor con WWalsh.
¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!
¡¡MALVINAS ARGENTINAS!!
Vayan Vds. a s saber, a lo mejor ese es un nicho de mercado, con potencialmente clientela de alto poder adquisitivo, -servicios eróticos de "altos vuelos", con nuestros sexys (es un decir) ejecutivos-, que sirve para aumentar la cuenta de resultados...... en la compañía más "hot".....
Nada nuevo,esa es la verdad incómoda de un alto porcentaje de las azafat@s
Jajajaja. Muy bueno. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!
Lo daba todo por la compañía en cuerpo y alma... y lo despiden!
Lo último en ancillaries.