Altercado bochornoso en un A380 de Emirates que cubría la ruta entre Dubái y Sídney. Según narran varios testigos, un hombre intentó orinar sobre una pasajera.
The Daily Telegraph cuenta que el pasajero se acercó borracho a su asiento, ubicado en clase business, convencido de que era el suyo. “Pasó tres veces, y fue en la última cuando al acercarse a mí se desabrochó los pantalones y parecía que iba a orinar. Mi esposo tuvo que apartarlo”, relata la víctima.
“Este hombre arruinó por completo nuestro viaje en clase business. No pude dormir porque estaba aterrorizada pensando que si cerraba los ojos regresaría y haría sus necesidades sobre mí”, explica.
La afectada ha solicitado a Emirates una compensación por lo sucedido. En concreto, pide una plaza en la misma clase para el viaje de vuelta o bien el reembolso de las 108.000 millas que utilizó para acceder a un asiento business.
¿Y qué culpa tiene Emirates?
Toda,es la que organiza el viaje y si trabajas en Emirates sabes perfectamente que a esta pasajera la van a poner en business en el viaje de vuelta y la va a contemplar,así que no preguntes tonterías.
Jajaja, solicita una compensación, se veía venir
La solicita porque se la van a dar……
Denuncia al tipo ese o patada en los huevos...
Quién no llora no mama.