El hotel Faro de Barlovento de la Palma, un establecimiento de lujo situado en un faro con 150 años de antigüedad y reformado como centro exclusivo de alojamiento, acogerá hasta 25 estrellas de Hollywood, entre las que se encuentran Leonardo DiCaprio, Tom Hank, Al Pacino, Brad Pitt, Antonio Banderas, Scarlett Johanson y Martin Scorsese.
La propia Academia de los Óscar ha elegido este hotel para invitar a todos los nominados a las candidaturas de Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Director -veinticinco personas en total- a pasar cinco noches en un hotel de lujo al norte de la isla canaria, según ABC.
El establecimiento, de dimensiones reducidas, está considerado como «hotel de lujo» con tres suites con vistas al Océano Atlántico desde la misma cama y cuenta con una amplia terraza con piscina infinity, un jardín de cinco mil metros cuadrados y un espacio para practicar yoga. La experiencia más impactante es sin duda la de contemplar el horizonte desde el mirador de 34 metros de altura al que se accede subiendo las 158 escaleras que llevan a la terraza, justo debajo de la linterna del faro.
Con solo 3 apartamentos no sé donde van a meter a tanto actor...
Cinco días metidos allí, el sitio es espextacular. Pero que aburrimiento
Hasta Lucía sabia en Formentera como quitar el aburrimiento. Funciona tambien en La Palma, seguro.