El impacto del nuevo coronavirus y el posterior cierre de la industria turística en Victoria, Canadá, ha llegado a Oak Bay ya que el emblemático Oak Bay Beach Hotel y el cercano bed and breakfast Oak Bay Guest House han reducido la mayoría de los servicios.
Para adaptarse, ambas empresas siguen aceptando huéspedes, aunque el hotel no acepta reservas y las estancias en la casa de huéspedes son de auto check-in y sin desayuno.
Esta semana, el Oak Bay Beach Hotel ha decidido impulsar un servicio de entrega a domicilio de comidas para respaldar a los vecinos de Victoria.
"Analizamos nuestros recursos y nos dimos cuenta de que esto es algo que podríamos ofrecer que podría marcar la diferencia y permitirnos mantenernos conectados con la comunidad hasta que llegue el momento en que podamos dar la bienvenida a todos", dijo Madone Pelan, la directora del hotel .
El hotel ya había hecho una serie de concesiones, como cerrar el spa y las piscinas junto al mar, The Snug Pub y el restaurante The Dining Room, y no reservará huéspedes hasta al menos el 1 de mayo, aunque esa fecha es flexible en función de cómo se desarrolle la pandemia.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo