Andrés Bódalo, responsable del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en Jaén y uno de los ya famosos ‘asaltantes’ del Mercadona, dejó por unos días la lucha obrera para disfrutar de un fin de semana de relax en uno de los mejores complejos hoteleros de Almería.
Así mientras sus compañeros de fatiga recorrían la provincia de Cádiz protestando contra el sistema y ocupando bancos, Bódalo disfrutaba junto a su familia de las comodidades del Hotel Evenia Zoraida Park de Roquetas de Mar, un cuatro estrellas situado en primera línea.
El sindicalista no pudo pasar desapercibido, según La Razón, ya que fueron varios los clientes del hotel que le reconocieron como una de las personas que acompaña al alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, en todas las protestas incluida la ocupación la semana pasada del Palacio de Moratalla, ahora reconvertido en hotel de lujo y en cuya piscina no dudaron en bañarse los ocupantes.
Ven como a todos estos se le ve el plumero!! y si les enviaran una inspecion de hacienda seguro que nos reiriamos mas todavia!! D Andres camarada aproveche y ocupe el bar piscina del hotel y lo reclame Ud en nombre de los desfavorecidos y los abandonados del sistema!... seguro que el Gordillo esta en el Palace!!.....cara duras!!
Que pasa que solo los rikos tienen la exclusiva de ir a sitios de lujo?....menuda tonteria de noticia... entonces tambien es noticia que Esperanza Aguirre compra productos Hacendado low cost.
uno y un fin de semana con su familia, todos conocemos como desinforma la razón, al juez divar y a urdangarin por ejemplo,les dan el mismo trato.
Ganas de buscar 3 pies al gato.unos kilos de alimentos basicos y dando la cara es muchisimo mas grave que millones a escondidas,abusando de poder y entorpeciendo y haciendo de la justicia un circo.
en vez de robar comida en supermecados que se gaste el dineroque ha pagado en el hotel en comprar comida para los que no tienen, los supermercados tienen que perder y ellos no dan mas que la nota
Cuando interesa voy de obrero, de ocupa y de progre.
Que vergüenza, un día robo en un supermercado y el otro, me voy a un hotel que la mayoría de los españoles, por desgracia, no se pueden permitir.
Claro, es un sindicalista.
Pero este por lo menos se lo paga de su bolsillo.. Porque no denunciais los que se lo pagamos nosotros... Que prensa haceis mas amarilla
Que yo sepa irse de vacaciones es un derecho, que ademas a vosotros supuestos profesionales os recuerdo que nos da de comer.
Pero vamos si tan hippy es se podía ir a un alojamiento mas ecológico y sostenible, por que se empieza por dar ejemplo.
Anda que ya os vale a todos, que os vendan moto con la política.