Un hombre que viajaba con United en clase Business ha sido pillado afeitándose la cabeza en su asiento ante la mirada de los demás pasajeros y la tripulación. Las imágenes, distribuidas en las redes sociales, han desatado toda clase de comentarios de rechazo ante su comportamiento y la indiferencia de los auxiliares de vuelo.
Dos de los tripulantes de cabina pasaron al lado del hombre mientras se afeitaba con una maquinilla eléctrica y no le llamaron la atención, publica The Sun. Uno de ellos comenzó a repartir toallas, aparentemente sin importarle lo que estaba haciendo el pasajero en cuestión (United pilla a sus TCP vendiéndose los mejores turnos de trabajo). Las imágenes y un vídeo se han hecho virales en la redes sociales con más de 50.000 visitas en menos de 24 horas.
Ahora le pondrán a un avión su nombre como sucedió con el impresentable de Melendi, que después de ir borracho perdido, bajo el efecto de sustancias iliegales y comportarse como un animal irracional, el señor Hidalgo le pone a un 737 en nombre de semejante salvaje. ¡Lo que hay que ver!