El comportamiento agresivo de uno de los pasajeros de un vuelo de Jet2 con salida de Belfast rumbo a Ibiza obligó al comandante a realizar un aterrizaje de emergencia en Toulouse (Francia). El pasajero transmitía una actitud violenta, estaba borracho y jugaba con una muñeca hinchable. A raíz de este incidente, la compañía ha prohibido de por vida al hombre en cuestión a volar en su empresa.
En este sentido, la empresa ha asegurado que no van a tolerar actitudes como esta y, por ello, el pasajero tiene prohibido volver a volar jamás con Jet2, según informa Diario de Ibiza. El pasajero, tras actuar agresivamente hacia el personal de cabina y el resto de personas, fue obligado a abandonar el vuelo por la policía francesa, una vez que el avión aterrizó en Toulouse.
Ah, pero esto prohibido llevar una muñecha hinchable con uno...?, se supone que la muñeca estaba hinchada, y ¿entro al avión con "ella" hinchada o no?
Surrealista
Si lo tuvieras que aguantar tú sentadito a tu lado borracho y agresivo no comentarías tan alegremente pero claro, muchos aviones seguro que no coges....