Un turista que fue encontrado vagando alrededor de una catedral de Edimburgo admitió que había alegado amnesia porque quería evitar a su "molesta" suegra. Salvatore Mannino, de 52 años, fue encontrado cerca de la catedral de Edimburgo a mediados de septiembre y se lanzó un llamamiento para descubrir su identidad después de que le dijo a la policía que no sabía quién era.
Los medios italianos dicen que la policía que halló al hombre perdido encontró búsquedas en su ordenador portátil sobre la "mejor manera de desaparecer sin dejar rastro". También se encontraron búsquedas sobre el clima en Edimburgo antes de dejar su país de origen. Mannino finalmente confesó el miércoles, informa The Sun, y le dijo a la policía: "Lo hice para alejarme de mi molesta suegra. Nunca perdí mi memoria. Quería mostrarle a mi familia que era importante para ellos. Quería recuperar mi posición como esposo y padre ya que sentí que mi suegra me había quitado eso". También se informó que Mannino intentó cerrar cuentas bancarias conjuntas que le pertenecían a él y a su esposa, trasladando el dinero a cuentas bajo su nombre solamente.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo