Simon Milewski, un turista de origen alemán que se encontraba de vacaciones en la localidad costera de Mondello (Sicilia), ha saltado a la fama por una buena acción: devolver una tarjeta de crédito que encontró en la calle.
Hasta ahí todo normal, si no fuese porque el titular de la misma es el mismísimo Harrison Ford, que se encuentra en Italia grabando algunas escenas de la nueva película de Indiana Jones.
Milewski relata a través de su cuenta de Facebook que nada más encontrar la tarjeta de crédito del legendario actor se dirigió a las oficinas de la Policía de Sicilia. Posteriormente, acudió con los agentes al encuentro de Harrison Ford.
“En realidad, algo completamente normal, pero con una estrella de Hollywood como Harrison Ford, por supuesto, puede causar un gran revuelo, eso me sorprende bastante. Esta mañana solo los tabloides italianos, al mediodía de repente T-Online. El Washington Post, incluso, informa brevemente, y por la noche mi foto está en ZDF”, ha escrito el turista alemán.
Además … un magnífico piloto (con sus lagunas) de avión y helicóptero.