Charles George Courtney, ciudadano británico, tomó una decisión que ha dejado a su familia en estado de shock. La sorpresa ha llegado después de su fallecimiento, concretamente en la apertura de su testamento.
Y es que en vez de repartir su herencia entre los familiares, ha decidido hacerlo entre los empleados del hotel al que acudía todos los años, el Korumar Hotel De Luxe de Kusadasi, en Turquía.
Taskin Dasdan, botones del establecimiento desde 1990, se ha llevado la mayor parte de la herencia. Se desconoce la cifra, si bien los medios británicos aseguran que es suficiente para que el empleado turco no vuelva a trabajar.
Taskin ya se había beneficiado de la generosidad de este cliente, si bien no esperaba un detalle de tal magnitud. El anciano de origen británico le entregó en una ocasión una importante suma de dinero para la educación de sus hijos.
Debería cundir el ejemplo.
Gente como Bill Gates, Warren Buffet o el propio Sting ya han informado a sus herederos que no serán millonarios a futuro si no lo ganan con su propio esfuerzo. No les faltará de nada para llevar una vida desahogada en lo necesario y suficiente, pero millonarios de caprichos de mal educados … nanay de las bollagas.
Hizo bien, total, ya se sabe aquello de que uno crea un imperio, la segunda generación lo desarrolla y la tercera lo dilapida todo y termina por hundirlo. Ejemplo, la familia del salmantino de Globalia-Air Europa, aunque aquí se han superado, ni siquiera han necesitado llegar a la tercera generación.
EN ITALIA se dice*: PARENTI SERPENTI"..EL GRANDE ESCRITOR ARGENTINO JORGE LUIS BORGES dejo' Todo a su alunna. La maravillosa mejicana MARIA FELIX a su chofer...
En los años 60 en Inglaterra, un joven escribió tantas cartas de amor a su novia, que al final esta, se acabó casando con el cartero
Mal hecho,,la decision muy anti natural,anti social. Ante todo,seas vivi o fallecido,la familia es lo primero.El podria dejar Buena suma a los del hotel pero ignorar y dispreciar a la familia, no se puede permitir in acceptar.Esto es Como actor de traicionar y indidelidad.Seguro que al fallecido,no le gustaria ser dispreciado y discriminado asi......Bueno,usted que opina?
Quien sabe que clase de familia tendría, que decidió eso y además, ese era su dinero y el podía hacer con el lo que quisiera. Me parece que debe haber estado muy agradecido con la forma que lo atendieron estas personas, los ayudó en vida y les dejó su fortuna. Bravo por el...
Sus razones habrá tenido para actuar así!
Bien que hizo,la la familia son unos aprovechadores ,yo haría lo mismo.