España suele ser un destino turístico muy querido por aquellos que nos visitan. Nuestras playas, pueblos, cultura, gastronomía y el gran patrimonio en general, suelen calar hondo entre los turistas, que mantienen al país entre las prioridades para sus vacaciones.
Pero el caso de Larry Shy es realmente especial y llevado al extremo. Este es un turista estadounidense que ha declarado su amor incondicional hacia España, e incluso lo ha plasmado en su piel.
A través de su cuenta de Twitter (@LarryShyGuy), ha publicado varias imágenes de uno de sus brazos en las que se observan claras referencias a España, como el propio nombre y la bandera, el toro de Osborne, y un dibujo de Don Quijote y Sancho Panza. Pero lo más curioso es que lleva tatuado el logo de El Corte Inglés.
“Hola amigos de España!! Me acabo de unir a Twitter para poder ver lo mucho que todo el mundo ama mi amor por España con mis tatuajes”, ha manifestado en uno de sus Tweets. “Estoy sorprendido de la cantidad de personas que han visto esto”.
Tal es su devoción por nuestro país, que ha escrito una carta ensalzando todos sus atractivos. Hace referencia a Burgos y su “increíble cordero”; Segovia y “el mejor cochinillo del planeta”; la paella de Valencia; los “asombrosos edificios de Barcelona”; la “majestuosa” Alhambra de Granada; y, como no podía ser de otra manera, Madrid, “la ciudad con más bares del mundo”.
No se ha olvidado de citar otros grandes enclaves nacionales, como La Rioja, El País Vasco, Ibiza, o Tenerife y sus carnavales.
No si imbéciles allí hay aún más que aquí.
Pues este buen hombre no sé si será un imbécil o no, la verdad que le conozco, pero escribe y se expresa en castellano mejor que tú.
descuento para toda la vida en El Corte asegurado!
Hay gente para todo...... espermos que un día no se "desenamore" o tenga otro amor, porque para quintarse tanto tatuaje......
Pues yo me tatuo el logo de Air Europa y mi mujer el de Hacienda, que somos todos. Los lugares, ya se los pueden imaginar ustedes...