Los niños, especialmente los de menor edad, son vistos en ocasiones por los pasajeros adultos como un incordio a la hora de volar, especialmente en los trayectos de larga distancia. Pues bien, si ya desde hace años existen los hoteles solo para adultos, una compañía aérea ha ideado la forma de asegurarse una plaza alejada de los viajeros de menor edad.
Japan Airlines ha puesto en marcha una curiosa iniciativa que permite a sus clientes saber qué plazas del avión estarán ocupadas por niños. A la hora de seleccionar el asiento se puede ver claramente el dibujo de un bebé en los asientos, como se puede comprobar en la imagen que acompaña a esta información.
Según La Vanguardia, el usuario de Twitter Rahat Ahmed fue el primero en poner en práctica la iniciativa de la compañía. "Gracias por avisarme dónde van a estar los bebés que planean llorar y gritar durante un viaje de 13 horas. Realmente debería ser obligatorio en todos sitios. Tuve tres bebés llorando cerca de mí en mi vuelo desde JFK (Nueva York) a Doha (Qatar) hace dos semanas", relató.
Por fin!!!!
Que les den la fila 1 que ahi por lo menos no iran golpeando el asiento del pobre que le toque delante de un niño.
Muy buena opcion JAL !!!!
Hay muchos adultos que se comportan peor que los niños o bebés.
Los míos con cuatro meses ni un ruido, con casi dos años insufribles en un mismo tray3cto y horarios.
Pero vamos que si me dan la fila 1, yo encantado. Normalmente nos mandan al fondo del avión