Viajes Zafiro Tour busca chica/chico gay con experiencia y con idiomas, reza en un cartel de la agencia que abrirá próximamente en el Carrizal, Ingenio (Gran Canaria). La gerencia de esta empresa busca un perfil determinado, ya que el público objetivo al que se dirigen es del colectivo LGTBI. Este anuncio ha llamado la atención entre los habitantes de la zona y hasta podría llegar a crear controversia.
Para el responsable de la agencia, no obstante, la nota “otorga visibilidad y ofrece posibilidades laborales al colectivo”, según declara Manuel Santana García a Canarias7. “En el local tengo imágenes de Martin Luther King o Nelson Mandela, líderes sociales que lucharon por la igualdad y los derechos humanos, y eso es lo que pretendemos en esta agencia de viajes, fomentar la igualdad y visibilidad de este colectivo”, concluye Santana.
Fenomenal! Cada uno busca el perfil de trabajador que le de la gana. Unos sólo contratan hombres, otros sólo mujeres, otros sólo menores de 35 años...
a esto se le llama discriminación laboral... ¿y si hubieran puesto heterosexual?... y que pasa con el resto del colectivo LGTBI?
Y eso no se puede considerar discriminación laboral?
Es decir, si yo ahora tengo una empresa y solo contrato heterosexuales ¿cuanto tardarían en denunciarme por discriminación?
Es el ridiculo de este país..mientras tanto yo esperaré a q el semáforo con dos siluetas de hombres de ponga en verde para poder cruzar...que país!!!
Ahora seguro q los gays no salen a la calle pidiendo igualdad!!!!
Esto es directamente discriminación.
Que hagan lo que siempre se ha hecho siempre en este país de hipocritas, una convocatoria abierta y luego en secreto aplicas lo de solo gays.
Que hipócritas somos, ahí esta Binter Canarias y otras tantas compañías que en décadas de historia jamas han tenido un TCP masculino.
Asi pasa lo que pasa, que están mas pendientes de lo que tiene la gente de cintura para abajo, que de lo que tiene entre oreja y oreja, y asi nos va después con el paisanaje que te encuentras trabajando en según que chiringuitos, que simplemente no da para mas.