La agencia española Honimunn ha lanzado una oferta exclusiva para parejas que deseen celebrar su luna de miel en el espacio. Se trata de un vuelo suborbital a 100 kilómetros de altura, con un coste de 650.000 euros por persona, sumándose así a la carrera del turismo espacial liderada por grandes nombres como Elon Musk. Los primeros vuelos están previstos para 2027 y ya cuentan con una lista de espera internacional.
Según informa Europa Press, esta experiencia no solo incluye el viaje al espacio, sino un itinerario de lujo de 19 días que comienza en Bora Bora. Las parejas se hospedarán en villas privadas sobre el agua en el resort Intercontinental Thalasso Bora Bora, disfrutando de actividades como vuelos en helicóptero sobre la isla de Tupai y navegación privada en catamarán.
El recorrido continúa en The Brando, un resort ecológico en Tetiaroa, donde las parejas podrán disfrutar de privacidad absoluta y alta gastronomía en un entorno paradisíaco. También tendrán la opción de participar en una ceremonia tahitiana para celebrar su unión antes de continuar su viaje a Los Ángeles.
En la ciudad estadounidense, los recién casados se alojarán en el histórico Belmond El Encanto en Santa Bárbara antes de dirigirse a las instalaciones de entrenamiento para su vuelo espacial. Durante tres días, recibirán simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas para prepararse para la experiencia de salir de la atmósfera terrestre en un viaje suborbital.
Tras regresar a la Tierra, la última etapa de esta travesía los llevará al lujoso hotel Amangiri, en el desierto de Utah. Allí podrán relajarse con experiencias de bienestar, exploraciones privadas por cañones y sesiones de spa bajo el cielo estrellado, cerrando así una luna de miel única e inolvidable.
Un tonto y su dinero no permanece mucho tiempo junto.
Vamos para políticos q se casan q son los únicos en este país q tienen esa cantidad de dinero