No elegir los asientos con antelación a la hora de reservas un billete de avión puede terminar en situaciones incómodas y discusiones a la hora de emprender el viaje.
Eso es lo que le ocurrió a un matrimonio que viajaba con su hija pequeña. Disponían de tres asientos a bordo, uno de pasillo, y dos entre otros dos viajeros, de los cuales uno de ellos se encontraba en la parte trasera del avión, por lo que tendrían que viajar separados.
Para tratar de volar en familia, la madre pidió al pasajero que los acompañaba si podía cederle el asiento a su cónyuge, a lo que este respondió un “no” rotundo. Tras ello, decidió echarle la bronca delante del resto de la tripulación.
“No es mi problema que no reservaran los asientos juntos”, apuntó el hombre, quien decidió compartir el conflicto en redes sociales, obteniendo multitud de opiniones. Hay que destacar que el asiento que eligió era de ventanilla, ya que se trataba de un viaje largo con salida desde Japón. No obstante, el que le ofrecían a cambio estaba entre dos pasajeros, una de las peores monedas de cambio.
Es un clásico. "llevamos niños" y cuando miras son dos torres con pelusa debajo de la nariz. Los usan para querer embarcar delante del resto del pasaje. Llevar más equipaje de mano del permitido.
No querer pagar exbg por la silla del coche (aparte de llevar la silla de paseo y hasta la cuna).
Levantar a otros pasajeros porque "no voy a dejar a mi hija ir sola" (pero lo de preocuparse por facturar online o levantarse temprano y llegar al aeropuerto antes, eso para los "estériles". No señora, el avión no es un nido de hombres del saco).
Si hay overbooking, ellos los primeros en ser acoplados porque "llevamos niños". ¿su tarifa?¡qué importa!
Y cuando uno paga un asiento de business para ir trabajando y lo sientan en la fila "frontera" con turista, siempre hay un benefactor en check in que sienta en las primeras filas de turista a las familias con niños pequeños porque "llevan niños pequeños y no van a ir atrás". ¿consecuencia? Tiene que ir soportando golpes en el respaldo, gritos, olores y sonidos onomatopéyicos porque "son niños".
Sólo les falta una información
A veces, padres MALEDUCADOS llevan niños
Otras, padres educados llevan niños MALEDUCADOS
Y otras, padres MALEDUCADOS llevan niños MALEDUCADOS.
Y a todos ellos, el resto del pasaje, no pagamos un billete por soportarlos. Y cada vez, peor.
Pues si no quiere ir en la última fila de business, usted mismo incumple lo que exige a los demás; “facturar online, levantarse temprano…”
Deja de protestar amargado de la vida y sigue cuidando a tus gatos 🤣🤣
Cuanta razón tienes.
Detrás de unos niños llorando, casi siempre hay unos padres agobiados, aunque no lo creas.
A la mayoría no nos gusta molestar ni sentirnos observados o señalados, créeme que no es plato de buen gusto.
Intentamos llevar un montón de alternativas para distraerlos, pero no tienen un botón de apagado.
Por no decir que algunos niños pueden tener problemas con según qué situaciones y no por ello pierden el derecho a viajar.
Ese pasajero no tenía por qué ir incómodo durante todo el vuelo para que otros viajaran juntos. Creo que hizo bien.
este tipo hizo lo que hay que hacer. y si tienes hijos y viajas con ellos, pues apechugaaaaa
Esta gentuza pone a los niños como escusa para todo. Pues o reserva asientos, o no viajes o cierra las piernas. A tomar viento ya. Al final surgirán compañías solo para adultos. O habrá guantazos a bordo por esta p gente egoísta que se cree con derecho a todo.